La verdad, siento que conforme sigo escuchando a la gente menos la entiendo... hace poco, un querido, como decirlo... imbecil, me dijo 'lo único que vos buscas en una chica, es prácticamente una chica perfecta', lo que fue un buen puntapié para hacer una nota (ah no, acá son entradas).
Yo si hay algo en lo que no creo y nunca lo hare, es que exista algo llamado perfección, algo a lo que no se le pueda encontrar error alguno, que, como se lo indica, es simplemente perfecto. Muchos buscan eso en una mujer, en un hombre, en una relación, y porque no, en una vida. Yo es algo que repudio.
Es decir, ¿quien puede buscar algo tan banal y vacío como la perfección? Es una respuesta con traducción 'no tengo ganas de pensar y te digo eso'. Además de que NO existe, es algo que si lo hiciera, lo odiaría. Yo nunca buscaría a la chica perfecta. ¿Para qué, para sentirme inferior? ¿Para resaltar mis defecto? Dios, que clase de estupideces que dicen.
Pero bueno, tampoco hay que ser tan negativos con este 'estado'. Ya que gracias a que buscamos la perfección, nos permite evolucionar hasta en los más mínimos detalles, convirtiéndonos en mejores personas, perfeccionando esos pequeños huecos, para tapar los grandes agujeros que somos.
Yo ya lo deje bien en claro, 'Una vida sin problemas, aunque suene contradictorio, no es una vida' me parece que se aplica la misma regla acá... no? Es decir, a quien le importa una vida perfecta, sin preocupaciones, ni dolor, ni tristeza? Hay que aceptar que son sentimientos que no nos gustan, pero los vamos a sentir por más que los intentemos evitar, y ya me fui por las ramas.
En fin, que se entienda, especialmente para ese imbecil infradotado, que supongo que tendrá la minima cantidad de materia gris para darse por aludido, no busco a la chica perfecta. Yo simplemente busco a una chica... buena.
El no buscar la perfección, es la mejor formula para, no encontrarla, pero encontrar lo mas cercano a ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario